BIG PRIME (BIG CONVOY)


Big Convoy es un alto general, anti- social en el ejército Maximal.

A menudo se le llama por su apodo, "One-Man Army", debido a su comportamiento aislacionista y gran habilidad en la batalla.
Se puede transformar en un mamut lanudo, y su arma de elección es el bien llamado Gran Cañón.

Al inicio, él era un profesional independiente, trabajando con Rockbuster, hasta que se unió al ejército Maximal oficialmente. Posee una gigantesca rivalidad contra el emperador de la destruccíon, Magmatron.
Los ancianos Los ancianos Maximals reconocen la habilidad de Big Convoy y su dedicación , pero no aprueban su actitud introvertida. Él lleva una Matrix de Energon conectada a la supercomputadora Vector Sigma.

Con la esperanza de frenar la conducta psicótica antisocial Big Convoy, los Ancianos Maximals le ordenaron formar un equipo de rebeldes con los nuevos reclutas. Big Convoy detestaba la asignación al principio, pero al ser un soldado leal, aceptó la tarea. Su primera misión era explorar Gea e investigar la desaparición de Lio Convoy.



El no sabía que Magmatron y sus Predacons seguían de cerca. Después de encontrar un mensaje de Lio Convoy, Big Convoy se entera que las cápsulas Angolmois fueron después de la destrucción de la Némesis. Big Convoy y su equipo se dirigieron a recoger las cápsulas, luchando contra Magmatron en cada paso del camino.

Big Convoy no es bueno para la compasión o lo sentimental. Debido a esta actitud amarga, Vector Sigma se encargaba de distribuir las palabras de sabiduría y aliento a los reclutas directamente a través de Big Convoy, a través de su Mastrix de Energon.

Finalmente, después que los Maximals y Predacons han recogido todas las cápsulas, que fueron atacados por los Blendtrons, un trío temible de Transformers casi invencible. Los Blendtrons hacen de esta escena un infierno, ellos toman las cápsulas Angolmois. Como resultado, la energía Angolmois era realmente la esencia de Unicron, y los Blendtrons eran sus creaciones.
El Blendtrons lanzaron la energía Angolomois en el cadáver de Galvatron, la resurrección de Unicron.



Big Convoy y los Maximals fueron de vuelta a Cybertron pero se desviaron al ser absorbidos por un agujero de gusano. Resultó ser el agujero de gusano mismo que había aspirado Lio Convoy y su tripulación después de su batalla contra el Némesis.

Lio Convoy dijo a Big Convoy de la historia de Unicron y le ayudó a escapar del agujero de gusano.

El Maximals llegó demasiado tarde; Unicron poseía a Vector Sigma, convirtiendo Cybertron en su nuevo cuerpo. Big Convoy, los reclutas, Maximals y Magmatron queda en un sólo bando para luchar contra la amenaza.Gracias a un gran trabajo de equipo los Maximals logran mantener a Unicron a raya, mientras Big Convoy usa su gran cañon con la Matrix de Energon, actualizandolo en el Buster Matrix. Con este aparentemente destruye a Unicron.

Con Unicron destruido, Big Convoy y Magmatron optan por dejar de lado sus diferencias. Juntos, todos los Maximals desaparecidos y Predacons a la deriva (especialmente en los de tiempo Lio Convoy) vuelven a Cybertron para ayudar a reconstruir el planeta. Al final, Big Convoy, Magmatron y Lio Convoy se ven de pie de lado a lado por debajo de Vector Sigma.

0 comentarios:

Publicar un comentario