HOUND (Transformers Age of Extinction)


Hound es un Autobot experto en armamento, está armado por todo su cuerpo. Su actitud y manera de ser es muy similar a Ironhide, es el tercer Autobot de apariencia obesa siguiendo de Leadfoot y Ratchet en Transformers Animated. 


Se transforma en un Oshkosh Defense Medium Tactical Vehicle.

Fue el primero de los Autobots restantes con Crosshairs Drift y Bumblebee, de detectar a Optimus Prime ante su regreso.

Es un poco desconfiado así lo demostró cuando volvió a inspeccionar a los nuevos seres humanos Cade, Tessa y Shane. 



Participo de un asalto a los cuarteles principales KSI en Chicago. Hound, Crosshairs y Optimus centraron en irrumpir en el laboratorio y destruirlo mientras que Drift y Bumblebee rescatan a Cade. 

Participo de la liberación de Optimus quien instruyó Hound para pilotar la nave principal de Lockdown antes de su lanzamiento. 



A sabiendas de la creación de los prototipos Decepticons, decidió luchar hasta la última bala. Cuando todas sus armas quedas sin municiones, recurre a su cuchillo e incluso su propio casco, cuando todos lo demás fallan recurre a golpearlos hasta la muerte en una cadena de bala al vacío. En un momento dado se cae al suelo por Two-Head, voltea su Cy-Gar en torno a la boca y lo muerde, disparando el cartucho y soplando uno al matarlo. 

Al final de la batalla, él y los otros Autobots protegen a la familia de Cade por orden de Optimus y ven como vuela lejos hacia al espacio para encontrar a los Creadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario