OMEGA PRIME (RIP)


Debido a la avaricia de Ultra Magnus, Optimus Prime fue forzado a combinarse con su hermano. Ultra Magnus simplemente quería el poder de la Matrix de Liderazgo para él, por lo que ciertamente pensó que una combinación con Optimus le daría acceso a ese poder. El resultado de esta combinación es Omega Prime, Un Guerrero único cuyo poder sobrepasa los niveles normales de los robots de esta serie. Es poder total.

Nombre Japonés: God Fire Convoy

Convaleciente en una isla luego de una brutal pelea con Ultra Magnus, Optimus fué atacado por Megatron y los Decepticons. Ultra Magnus apareció luego de que siguío a Sky-Byte quien encontró a Optimus a través de un aparato rastreador escondido en la espalda de Optimus.


Fingiendo compasión y comprensión hacia su hermano quien posee la Matrix rodeado en llamas, Ultra Magnus pretende darle ayuda a Optimus ofreciendole su mano, el cual aprovecha el estado de Optimus para inmovilizarlo y forzándolo a combinarse con Ultra Magnus. Lo que no esperaba Ultra Magnus, es que Optimus es quien ahora posee el control de su nuevo cuerpo combinado con su hermano. Su plan de robar el poder de la Matrix había fracasado por lo que tuvo que cooperar con Prime para derrotar a los Decepticons (Ultra Magnus: Fusión Forzada). 

Si importar este contratiempo desde el punto de vista de Magnus, este par se combinarían regularmente, dirigiendo a Megatron y a sus hombres a una serie de derrotas hasta que finalmente Omega Prime derrota definitivamente al líder Predacon en el desierto del Sahara. (Peligros del Pasado), sin embargo, Scourge fué capaz de activar a Fortress Maximus y Megatron regresó convertido en Galvatron. Incluso, Omega Prime con su enorme poder no fué capaz de evitar estos acontecimientos. Afortunadamente, el humano llamado Koji Onishi fué capaz de detener la marcha de Fortress Maximus gritandolé que se detuviera y el lo hizo de manera inexplicable (Maximus Emerge).

En una siguiente confrontación con Fortress Maximus en el desierto, el cual fué activado nuevamente por Scourge, Omega Prime lo ataca con todo su arsenal sin dejarle un sólo rasguño al Autobot gigante, (El Elemento Humano), pero el probó nuevamente que es más que capaz de detener a Galvatron y a Sky-Byte. (Identidad Equivocada). Cuando Galvatron trajo a la Megastar en la batalla, Omega Prime lo atacó pero fué derrotado facilmente (Ataque Sorpresa). 
Después de la derrota de la Megastar, Omega Prime intentó confrontar a Galvatron, pero el malvado Decepticon lanzó una horda de cyber-murciélagos quienes tomaron el control de las mentes de los niños del mundo entero, poe lo que Prime y los Autobots fueron forzados a retirarse (Galvatron's Revenge). Optimus persuadió a Magnus de combinarse con él, una última vez.

Omega Prime retó a Galvatron a un combate final en el centro de la tierra, y gracias al poder de Los niños de la tierra fué capaz de proyectar la Espada de la Matrix, con la que finalmente logró derrotar a Galvatron por el bien de la humanidad. La Batalla Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario