OPTIMUS PRIME - FIRE CONVOY


Fire Convoy, lider Autobot en el universo de la nueva generación de transformers.

Este Prime se transforma en un camión de bomberos moderno. El camión de bomberos se divide en dos mitades, de los cuales la mitad delantera se transforma en modo robot Optimus Prime, y la mitad posterior se transforma en una estación de batalla con un servicio de reparaciones. En el modo robot de Optimus Prime se puede combinar con el remolque módulo para aumentar su tamaño y fuerza. En este modo aumentan sus armas, entre los cuales un cañon de chorro conectado a la escalera de bomberos. El cañon tiene una fuerza enorme, tan fuerte que puede enviar sus objetivos en órbita.

HISTORIA
Optimus Prime, el valeroso lider de los Autobots, siempre a tenido como tarea el proteger a la Tierra de cualquier amenaza, en especial si es una amenaza Predacon liderados por Megatron o Decepticon, alli es cuando el llama a sus aliados y les dice que comienzen el "Protocolo de Batalla", una tecnica de los Autobots para enfrentar cualquier problema, Optimus prime, siempre ha sido un Robot preocupado por sus amigos, aliados y todo ser viviente,siempre esta alerta y preparado para cualquier batalla, ya que a diferencia de sus aliados, Optimus Prime en caso de un problema de mayor gravedad, puede ponerse con mas ventaja con sus diferentes modos de batalla, que lo serviran de un gran apoyo, parte de sus trailer se puede convertir en una poderosa base de defensa o incluso se puede fusionar con ella proporcionandole una excelente armadura, aun no se explica como Optimus Prime y su tripulacion llego a la tierra o cuando, pero sin embargo se sabe muy bien su proposito defenderla.
Quizas uno de los mayores fracasos personales de Optimus Prime fue cuando perdio 6 vainas extasis Autobots, que encontraron los Predacones y los Autobots, las vainas fueron capturadas por Megatron y con la ayuda de los Predacones, pudo reformalas y covertirlos en guerreros Decepticons, liderados por Mega Octane, sin embargo aun habia una vaina extais sin usar, Optimus la queria recuperar, Megatron la tenia, aun no habia decidido en que usarla, Optimus Prime no sabe como recuperar la vaina, y de pronto otra cosa lo empieza a preocupar, y es que se da cuenta que un camion lleno de combustible esta por tener un accidente acausa del caos que provocaron los Predacones, Optimus Prime detiene el choque del camion y a su vez Megatron escanea a el camion el cual es escaneado junto a Optimus Prime creando al nuevo Decepticon, su nombre es Scourge y guarda un gran parecido con el lider Autobot, Optimus Prime.
Scourge obtuvo el liderasgo Decepticon al demostrar su superioridad con Mega Octane. Pero los dolores de cabeza de Optimus no pararian y mas cuando un viejo rival de Cybertron venga a Eliminarlo, Ultra Magnus, un viejo amigo molesto con Optimus Prime, porque el dia en que la Matrix selecciono un guerrero para defender a la Tierra de Megatron, y dirgir a los Autobots a la victoria, eligio fue a Optimus Prime y no a Ultra Magnus, el mejor guerrero de Cybertron, Ultra Magnus Molesto llego a la Tierra para eliminar a Optimus Prime para demostrar quien es mejor guerrero entre los 2. Ambos titanes luchan pero sin embargo no hay ningun ganador, Ultra Magnus se retira y jura Volver. Sin embargo Ultra Magnus por su rivalidad con Optimus Prime no hara que odie a los Predacons y Decepticons. La Rivalidad de estos 2 termina cuando descubren que de alguna manera el poder de la matrix se distribuyo entre los 2, e incluso le otorgo mas poder a los 3 hermanos Autobots, X-Brawn, Prowl y Sideburn, mientras Optimus Prime y Ultra Magnus se convierten en un Gestalt que al unirse su poder se duplica, su nombre es Omega Prime.






0 comentarios:

Publicar un comentario