LIO PRIME - LIO CONVOY

Lio Convoy es un Maximal de la era de Bestias

Un miembro Maximal de alto rango, Lio el Convoy es honesto a su corazón y posee el fuerte sentido del bien y el mal, algo que es necesario posea un robot cullo nombre sea "Convoy". En buena parte él es un robot de carrera militar, resistente y duro, pero no se permite a el mismo ser dominado totalmente por su naturaleza salvaje.Hay un muy humano, el lado apacible en él, y hay veces cuando uno no puede menos que sospechar que detrás de su seriedad tiene una risa oculta. Aunque Lio Convoy tenga aversión luchar por su bien propio, cuando se trata de una causa justa él estará más que dispuesto de lanzarse a la lucha. Él cree que por el combate uno puede ganar la perspicacia y el entendimiento del verdadero carácter de un oponente y sus procesos de pensamiento.

Fue elegido por el consejo de Cybertrons ancianos para perseguir una nave renegada de Destrons que se dirigia al planeta Gaea, su mision es de prevenir que los Destrons logren tener los poderosos recursos energeticos del planeta, y especialmentge la poderosa energia "angromois o algolmois". Primero en una mision de reconocimiento en el planeta con su buen compañero de armas Apache, hizo que sacrificara su vida para salvar a Apache. Apache se pudo salvar en la mision pero Lioconvoy no, o eso es lo que cree, mientras Lio Convoy herido fue ayudado por un Leon blanco, por eso Lio Convoy decidio obtener la forma de su salvaje salvador, despues decidio volver con sus tropas, quienes estaban siendo atacados por los Destrons, afortunadamente Lio Convoy llega justo a tiempo par salvarles una vez mas.



Lio Convoy entonces vuelve a tomar el liderasgo de los Cybertrons (Maximals) una vez mas, y empieza a dirigir una campaña defensiva en el planeta Gaea, donde no solo se enfrentara contra Galvatron y sus poderosos Destrons, sino contra otros poderosos enemigos, primero los Insectrons, estos son Cybertrons confundidos que al huir de las guerras en Seibertron, quedaron atrapados en el planeta Gaea en busca de Paz, con el tiempo los Insectrons se van uniendo a los Cybertrons para ayudarlos en su lucha. Tambien estan los Piratas espaciales, los Seacons, quienes viajan a Gaea a buscar tambien la energia angromois. Despues de que los Autorollers hayan vuelto a botar una camara que encontraron en unas ruinas, Kid la agarra, y se la lleva a la base Cybertron, este se la enseña los Cybertrons, Lioconvoy le advierte a Kid que esa camara no se ve confiable, en ese momento Kid activa la camara, y detras de Lioconvoy se forma un replica exacta del mismo, pero negra.

Lio Convoy, trata de hablar con su clon oscuro, pero este solo pela contra el, y luego escapa, los Cybertrons no entienden lo que paso, mientras la replica de Lio Convoy anda por los bosques, y se encuentra con Starscream y BB, Starscream trata de convenserlo a que se una a los Destrons, pero este los ignora y empieza a pelear contra ellos, obviamente gana, Lio Convoy Replica entonces decide volver a la base Cybertron y logra obtener la camara, con esta hace replicas de todos los Cybertrons, los Cybertrons entonces empiezan a luchar contra sus propias replicas, Diver entonces usando un arma, lanza la camara a los aires, Lioconvoy la destruye, y con la destruccion de la misma, las replicas se desvanezen para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario