Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

HOT SHOT (ARMADA)


Hot Shot apareció en las líneas argumentales de Armada, Energon y Cybertron. Aunque en apariencia dos diferentes personajes diseñados por Takara, se ha mostrado como un personaje singular que evoluciona cuando Hasbro hizo de Cybertron parte de su Trilogía Unicron.


Biografía
Hace un millón de años, Hot Shot fue un miembro de los Autobots, los guardianes de Cyber City.  En breve se dieron noticias de una facción deseosa de la guerra llamada Decepticons, liderados por Megatron, un transformer deseoso de poder, que llegó a Cyber City gracias a un Mini-Con moribundo, quien fue encontrado por Hot Shot. El Mini-Con le dio un video disco con su último aliento de vida, quien le pide a Hot Shot de llevarlo ante Optimus Prime. Optimus visionó el disco, una señal de distracción de Leader-1, jefe del poblado Mini-Con llamado D10, quien pide ayuda a los Autobots.

Tiene varias similitudes con Maximal Cheetor así como con Bumblebee.


Hot Shot representa la quintaesencia del joven héroe. Ha rodado el suficiente largo tiempo como para ganarse un nombre por él mismo y un lugar en el aprecio de Optimus Prime, aunque es demasiado joven para saber cuando debe sacarse una cosa de la cabeza. En otras palabras, es descortés, tiene exceso de confianza, e ingenuo, aunque es valiente, honorable, leal a sus amigos, y deseoso de arriesgar su vida para parar a los Decepticons y ayudar a los Autobots. Con el tiempo y la experiencia, según cree Optimus Prime, puede convertirse en un excelente líder, y Prime le ha señalado lógicamente para que forme parte de su estructura de mando. Hot Shot tiene las cualidades, pero necesita poner atención más de cinco segundos. Hasta ese día, la respuesta amable de Hot Shot anta casi cualquier cosa es "Sí, sí, como sea".

El compañero de Hot Shot es el Mini-Con llamado Jolt, aunque se conoce que ha hecho equipo con Mirage.



ELITA ONE (G1)


Elita One es una Autobot femenina del universo de los Transformers. Antes era conocida como Ariel, pero por el ataque de Megatron quedo gravemente herida y fue llevada al cientifico Alpha Trion quien la reconstruyo como Elita-one.
Ella dirige en Cybertron a un grupo de robots femeninas, que tienen como mision robarle energia al Decepticon Shockwave.


Biografía
Hace nueve millones de años, Cybertron era un mundo próspero y pacifico en el que vivian bots trabajadores como Ariel quien tenia un compañero llamado Orion Pax. En esas epocas se daba la invención del vuelo que fascinó a Orion.

Elita One es una de las pocas fembots en Transformers. Ella es predominantemente de color rosa, de ojos azules como la mayoria de los Autobots. En su cabeza tiene un par de puntas que salen hacia los extremos como cuerno o antenas, el resto de su cabeza asemeja un peinado como de los años 50.

Momentos TopTen de Transformers La Pelicula (1986)


El usuario Markimus Primee nos trae un TopTen de los mejores momentos vistos en la Película de Transformers de 1986, una buena edición acompaña este recuento.

La Explendida banda Sonora de Transformers La Pelicula de 1986


La banda sonora fue una de las mejores cosas de la película. La música rock de Stan Bush da a la película un paseo, "Instrumentos de Destrucción" de NGR van a tono con los bribones de la película, la canción del tema de rendición de Lion redefine el sonido de la serie, y el rock sintetizado de Vince DiCola da su ritmo y excitación a la película.

La banda sonora regular fue distribuida por Scotti Bros. Records. Fue lanzada originalmente en vinilo y cassette, y fue lanzada en EE.UU. y Japón en disco compacto. Irónicamente, fue más fácil encontrarlo que la misma película.

También, LA Records vende álbumes de Stan Bush, así como el video musical "The Toch."

El resto de la música (incluso el presagioso "Tema de Unicron") por Vince DiCola ha sido lanzado por 3H Enterprises como un set de dos CD titulado" ' Til allare one," estos CD contienen toda la música que está en la película pero que no está en el álbum de la banda sonora.nota 1 . El primer disco de 1997 contiene arreglos de "The Toch" y "Dare" realizados por Stan Bush y Vince DiCola, así como algo de música nueva y vieja de Stan Bush. El segundo disco contiene la música de TF:TM por Vince DiCola, con una versión diferente a la que seuna en los Transformaers realizada por Stan Bush, así como una canción inédita que DiCola utilizó en ' to get the gig.' La cubierta del cd fue realizada por el legendario artista cómico Andrew Wildman (con ayuda de Glen Hallit).

La banda sonora contiene las siguientes canciones:

The Touch - arreglada por Stan Bush - Canción de rock usada cuando Optimus derrota a Megatron y a los Decepticons, y hacia el fin de la película cuando se levanta hacia la gloria.

Instruments of Destruction - arreglada por N.R.G. - Canción de heavy metal usada cuando los Decepticons atacan la nave de los Autobot y asesinan a Brawn, Prowl, Ratchet y Ironhide.

Instruments of Destruction en vivo Versión en vivo de esta canción de heavy metal.

Death of Optimus Prime - compuesta y arreglada por Vince DiCola - canción triste instrumentalizada y sintetizada usada en la muerte de Optimus Prime.

Dare - arreglada por Stan Bush - Rock inspirado usado cuando Hot Rod descubre que los ecepticons aboradorn el crucero espacial, y cuando los Autobots entran por uno de los ojos de Unicron.

Nothin's Gonna Stand In Our Way - arreglada por Spectre General - Canción de rock usada cuando Hot Rod libera a su amigo Kup del calamar gigante en las profundidades de Quintessa.

The Transformers (Theme) - arreglada por Lion - Tema central de los Transformers en versión de heavy metal, usada para el comienzo y finalización de los créditos.

Escape - compuesta y arreglada por Vince DiCola - Canción instrumental usada cuando Ultra Magnus y los Autobots intentan escapar de la Tierra cuando Galvatron y los Sweeps los atacan.

Hunger - arreglada por Spectre General - Canción rock usada cuando Hot Rod y Kup se enfrentan a los Sharkticons en Quintessa.

Autobot/Decepticon Battle - compuesta y arreglada por Vince DiCola - Canción instrumental usada durante la gran batalla en la Ciudad Autobot.

Dare To Be Stupid - arreglada por "Wierd Al" Yankovic - Canción cómica que consiste en clichés y frases de televisión. Fue usada durante las escenas de los Junkions.